Reconstrucción de Accidentes de Tránsito by TechniCrash

Comparte nuestras RR.SS. Siempre existe alguien que necesita ésta información

INVESTIGACIÓN FORENSE

Programe una Consulta OnLine con nosotros o Contáctenos via WhatsApp...

INVESTIGACIÓN FORENSE

LA INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO

La investigación de accidentes de tránsito es un proceso de recopilación y análisis sistemático de información relacionada con un accidente o siniestro en la vía que provoca la pérdida de bienes, lesiones de personas o incluso pérdida de vidas. Es un proceso metodologico-cientifico cuya finalidad es la de reconstruir la secuencia de los eventos intervinientes para asignar responsabilidades, fundamentados en la ciencia y el marco legal vigente.

La investigación de accidentes de tránsito es el análisis científico de los hechos ocurridos durante un evento de circulación. Se realiza una investigación para identificar las causas en un esfuerzo por hacer recomendaciones o tomar acciones correctivas para prevenir la ocurrencia futura de éstos eventos.

Metodología de la Investigación

Pasos fundamentales

PASO 1

El proceso de investigación debe comenzar con la adecuada atención primaria del sitio del suceso. Esto incluye la colección, fijación, interpretación de los elementos y embalaje, los cuales constituyen un pilar fundamental.

PASO 2

El proceso de investigación debe proseguir colectando información de campo y documental.

 

 

PASO 3

Se emite un dictamen o conclusiones coherentes y fundamentadas, que permitan dilucidar cualquier duda con respecto a lo acaecido, y cuyas resultas sean auditables e irrefutables.

 

 


La reconstrucción del accidente proporciona un análisis riguroso que nuestros expertos pueden presentar en el juicio. Las reconstrucciones de accidentes se hacen en casos civiles y a menudo cuando se trata de lesiones personales o fallecidos, una vez juramentado ante el tribunal que conoce de la causa.

Los resultados de nuestras reconstrucciones también son útiles como insumo probatorio para su abogado particular y/o designado por nosotros para su caso

Social Media

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Contactos

DOCS

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

© Copyright 2022 Todos los Derechos Reservados. ReconstrucciondeAccidentes.com es una página de TechniCrash.com.