Comparte nuestras RR.SS. Siempre existe alguien que necesita ésta información

Investigación Forense

Programe una Consulta OnLine con nosotros o contáctenos via WhatsApp...

LA INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO

La investigación de accidentes de tránsito es un proceso de recopilación y análisis sistemático de información relacionada con un accidente en la vía que provocó la pérdida de bienes, lesiones de personas o incluso pérdida de vidas.
La investigación de accidentes de tránsito es el análisis científico de los hechos ocurridos durante un evento de circulación. Se realiza una investigación para identificar las causas en un esfuerzo por hacer recomendaciones para prevenir la ocurrencia futura de éstos eventos o tomar acciones judiciales de oficio o particulares.

SOLUCIONES EN ACCIDENTES Y SINIESTROS OCURRIDOS EN EL TRÁNSITO

Metodología de la Investigación

Estamos ubicados en Plaza Venezuela. Ingrese a nuestras redes sociales para una mayor información o llámenos al 584169223296

También puede procesar su caso activando nuestras consultas en línea, de acuerdo a las condiciones establecidas en la sección CONSULTAS EN LINEA.

NO SE SIENTA DESAMPARADO…!

Proveemos servicios en reconstrucción de colisiones, choques e investigación de accidentes viales en sus distintas modalidades, incluyendo sus variables afines como velocidades de impacto, cálculos de punto de impacto, animaciones forenses 3D y demás servicios relacionados con la reconstrucción de accidentes como elementos probatorios dentro de la actividad judicial.

También ofrecemos servicios técnicos periciales en el área de investigación de accidentes laborales, incendios e infraestructura