Reconstrucción de Accidentes de Tránsito by TechniCrash

Comparte nuestras RR.SS. Siempre existe alguien que necesita ésta información

ASISTENCIA TÉCNICA

Programe una Consulta OnLine con nosotros o Contáctenos via WhatsApp...

Estamos aquí solo con un propósito:
Ayudarle a resolver su caso mediante el uso de técnicas avanzadas de reconstrucción del evento vehicular

Lorem ipsum dolor amet, consectetur adipiscing elit augue diam, accumsan ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing. Lorem ipsum dolor amet, consectetur adipiscing elit augue diam, accumsan ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing.

Ipsum dolor amet, consectetur adipiscing elit augue diam, accumsan ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing.Lorem ipsum dolor amet, consectetur adipiscing elit augue diam.

Asistencia
Técnico-Pericial

Brindamos servicio pericial de asistencia forense en el sitio del suceso, con personal especializado, donde se emplean técnicas y procedimientos actualizados, bajo estándares internacionales, de investigación y reconstrucción del siniestro, que le permitirán conocer en profundidad las circunstancias del evento, además del resguardo de sus derechos y alternativas de acción, ofreciéndole a su equipo legal información altamente útil para efectos judiciales.

Análisis Forense del Evento

El análisis de un accidente puede determinar responsabilidades, la secuencia de eventos que lo conforman y el tipo de oportunidades que mejor pudiera haber tenido cualquiera de los conductores para evitar una colisión.
La velocidad de impacto es un valor significativo en muchas investigaciones y reconstrucciones cuando intentamos establecer la causa de los accidentes. Esta puede ser desarrollada a través de diversas fuentes como lo son: marcas de neumáticos en el pavimento, daño vehicular o por medio de cómputos de tiempo / distancia.

Cuente con Nosotros

www.ReconstrucciondeAccidentes.com posee amplia experiencia en la entrevista que eventualmente requiera así como la valoración del testigo u otras partes involucradas, sencillos razonamientos de Qué?, Quién?, Cuándo?, Cómo?, Dónde?
Nuestra experiencia supervisoria y entrenamiento en técnica policial significan que las declaraciones, reportes, archivos y demás instrumentos son preparados bajo un esquema de alto nivel y amplio dominio del tema.

"Con una apropiada investigación metodológica del accidente vial, se puede determinar las causas que lo generaron, y por ende, el responsable del siniestro, la secuencia o cadena de eventos que lo conformaron y el tipo de oportunidades que tuvo cualquiera de los conductores en la ejecución de las acciones y maniobras para evitar el hecho.​"
Francisco Key
Abogado Forense