Comparte nuestras RR.SS. Siempre existe alguien que necesita ésta información

Colección Electrónica de Evidencias

Programe una Consulta OnLine con nosotros o contáctenos via WhatsApp…

Qué es la Colección Electrónica de Evidencias

Es el proceso de documentación de información digital de un hecho de tránsito, que en combinación con un software especializado permite obtener los puntos de coordenadas para diagramar la escena del suceso y determinar las dimensiones, posiciones, y distancias de objetos e indicios involucrados en un siniestro, y coadyuva a la elaboración de informes y experticias técnicas de los hechos.

La documentación geométrica de la vía y de la evidencia forense es crucial para un análisis completo del hecho de tránsito.

Usando tecnología de avanzada, la evidencia de la escena del accidente puede documentarse con un alto grado de precisión. El registro electrónico colectado permite mediciones precisas empleando la computadora y tiene la capacidad de crear representaciones visuales a pequeña o gran escala del escenario.

Mapeado Forense

Es el proceso de utilización de equipos de medición electrónica para medir y mapear la evidencia de la escena del crimen o hecho de tránsito. Podemos elaborar la escena y los elementos involucrados a su real posición final. El mapeo del escenario forense produce un registro muy claro y preciso del hecho punible como medio probatorio y utilizarse para reconstruir el hecho.

Evidencia Electrónica

Es la información generada por un instrumento electrónico, que se utiliza para documentar las evidencias físicas de incidentes, accidentes, escena de crímenes, etc., y que tiene relevancia en un juicio.

Esta información está basada en una técnica que utiliza un sistema de coordenadas polares para su medición. Las coordenadas polares se refieren a la localización de un punto de evidencia por medio de un ángulo y un radio.

Cadena de Custodia Digital

Es el procedimiento que garantiza que la evidencia electrónica que se colectó en la escena SEA:

La misma que se está presentando ante el tribunal
La misma que se ha usado para elaborar la animación forense

Su objetivo es presentar la data tal cual fue capturada (archivo crudo, point cloud, etc).

Estamos ubicados en Plaza Venezuela. Ingrese a nuestras redes sociales para una mayor información o llámenos al 584169223296

También puede procesar su caso activando nuestras consultas en línea, de acuerdo a las condiciones establecidas en la sección CONSULTAS EN LINEA.

NO SE SIENTA DESAMPARADO…!

Proveemos servicios en reconstrucción de colisiones, choques e investigación de accidentes viales en sus distintas modalidades, incluyendo sus variables afines como velocidades de impacto, cálculos de punto de impacto, animaciones forenses 3D y demás servicios relacionados con la reconstrucción de accidentes como elementos probatorios dentro de la actividad judicial.

También ofrecemos servicios técnicos periciales en el área de investigación de accidentes laborales, incendios e infraestructura