Reconstrucción de Accidentes de Tránsito by TechniCrash

Comparte nuestras RR.SS. Siempre existe alguien que necesita ésta información

CONSULTAS EN LINEA

Programe una Consulta OnLine con nosotros o Contáctenos via WhatsApp...

PROGRAME SU CONSULTA CON NUESTROS EXPERTOS

PASOS PARA LA CONSULTA CON LOS EXPERTOS
1

PAGO EN LINEA

Utilice el formulario para hacer el pago del costo de $80 de la consultaPuede utilizar una tarjeta de crédito o débito válida en los Estados Unidos preferiblemente. Verifique que todos los datos suministrados son correctos.

Si necesita asistencia telefónica llámenos al WhatsApp +58-416-9223296 o
al +1 347 859.9182 en U.S.A.

2

PREPARACIÓN

Una vez realizado el pago de la consulta usted podrá programar su consulta. Utilice nuestro calendario de Consultas para fijar la fecha en un período entre 1 a 3 días hábiles (De Lunes a Viernes). Esa fecha que usted determine la recibiremos en nuestro correo electrónico.

Le recomendamos que utilice este tiempo de espera para preparar las preguntas que le hará a los expertos, así como los recaudos necesarios que posea en digital (Reporte del Accidente, declaraciones, croquis, fotos, etc.) de manera que saque el mejor provecho de la consulta que va a realizar.

3

CONTACTO

En la reunión usted contará con un panel de expertos donde podrá plantear claramente su caso o situación. Una vez recibido el Formulario de Asistencia, le enviaremos un enlace a su Email para activar la reunión mediante videoconferencia a través de  Google Meet de hasta 2 horas de duración y explicarle todos los detalles o posibles soluciones a su caso, además de los costos de las pericias a emplear para la sustentación y comprobación de su caso.

La reconstrucción del accidente proporciona un análisis riguroso que nuestros expertos pueden presentar en el juicio. Las reconstrucciones de accidentes se hacen en casos civiles y a menudo cuando se trata de lesiones personales o fallecidos, una vez juramentado ante el tribunal que conoce de la causa.

Los resultados de nuestras reconstrucciones también son útiles como insumo probatorio para su abogado particular y/o designado por nosotros para su caso