Ayuda a los demás con ésta información. Comparte este Tema.

FOTOGRAMETRIA FORENSE 3D​

Solicite esta experticia por esta via

Qué es la Fotogrametría Forense 3D

Es el arte, la ciencia y la tecnología de obtener información fidedigna y precisa de objetos físicos y su entorno a través de fotografías digitales o análogas en 2D para la medición e interpretación de imágenes en formato 3D.
Existen circunstancias en las cuales tán sólo se poseen la fotografías del evento vehícular como medio de prueba. A través de nuestros expertos podemos conocer, reconfigurar y reconstruir el evento vehicular mediante el empleo de la fotogrametría digitalizada, con lo cual podrá conocer distancias, verificar medidas, y corroborar de esta forma la precisión del croquis generado por las autoridades competentes.

Propósito de la Pericia

El propósito de esta experticia consiste en conocer, reconfigurar y reconstruir el evento vehicular mediante el empleo de fotografías digitales o análogas, para establecer distancias, conocer o determinar trayectorias, ángulos de incidencia, verificar medidas como medio de prueba, corroborando de esta forma la precisión del croquis.

Mapeado de Escenarios Forenses

Elaboramos el presente novedoso servicio para la colección de la información digital de un hecho de tránsito, que en combinación con un software especializado permite obtener los puntos de coordenadas para diagramar la escena del suceso y determinar las dimensiones, posiciones, y distancias de objetos e indicios involucrados en un siniestro.

Nube de Puntos de vehículo impactado creada a partir de la Experticia Fotogramétrica

"Mediante la presente experticia, es posible determinar con niveles de precisión, todas las categorías de colisión y analizar los diferentes mecanismos de generación de patrones del daño vehicular"
alfredo lopez castillo
EXPERTO EN RECONSTRUCCIÓN FORENSE ANIMADA 3D - ESPECIALISTA EN TECNOLOGÍA FORENSE 3D

Solicite esta experticia por esta via