Ayuda a los demás con ésta información. Comparte este Tema.

DIAGRAMAS DE COLISIÓN

Programe una Consulta OnLine con nosotros o contáctenos via WhatsApp...

En el proceso investigativo de una colisión, un diagrama de la escena es de suma relevancia, ya que ayuda al lector del informe a visualizar sobre la forma cómo se veía la escena al momento de su ocurrencia. Para elaborar un buen diagrama debemos contar con herramientas de dibujo y sobre todo destrezas técnicas que ayudarán al investigador a orientarse en tiempo y espacio para testificar ante el tribunal con precisión y confianza.

Un diagrama también ayuda al proceso de la reconstrucción de la colisión, si es necesario en una fecha posterior.

Finalmente, los diagramas de colisión ayudan a respaldar la causa probable de cualquier infracción de tránsito que surjan de ello.

 

Innovación

Con tecnología de punta para la graficación del diagrama o planos a escala representativos de escenas de tránsito, nuestros expertos le presentan una reproducción del mismo, validando o no de esta manera las declaraciones de testigos así como las posiciones finales de los vehículos, los demás elementos de la escena, vinculantes o no, tales como: peatones, señales, demarcaciones, líneas de visibilidad, pueden ser incluidas en el estudio.

.

Mapeado Forense de Escenarios

Podemos proporcionar imágenes y diagramas de modelado informático de calidad de su escena del accidente, adicionalmente es posible elaborar una evaluación animada del croquis a los efectos de representar las versiones oficiales.  Las representaciones en dos y tres dimensiones son posibles utilizando datos fidedignos de campo y mediciones de la escena. Los modelos de computadora proporcionan una descripción precisa de todo el evento de colisión.


Programe una Consulta OnLine con nosotros o contáctenos via WhatsApp...