Expertos
Expertos
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
Slider
¿Desarrollando su caso y evaluando sus opciones? Nuestros servicios profesionales permitirán elaborar la revisión de sus casos, incluida una evaluación justa del informe de reconstrucción de accidentes a través de un experto, que solventará los problemas técnicos de su caso.

Nuestro Equipo

Conformamos un equipo de expertos en accidentes y siniestros con una experiencia combinada de más de 80 años a nivel nacional e internacional

Somos especialistas dedicados a la Investigación, Reconstrucción de Accidentes de Tránsito, conformando un equipo de expertos con amplia experiencia y entrenamiento nacional e internacional en el área. Nuestra filosofía organizacional es brindarle una atención eficiente y oportuna a nuestros clientes.
Los productos y servicios de asesoría que ofrecemos se caracterizan por el empleo de técnicas y herramientas con tecnología de avanzada, lo cual garantiza que en las actuaciones donde participamos cuenten con altos niveles de confianza y estándares de calidad y satisfacción al usuario.

Alfredo López Castillo

fundador

Experto en Investigación y Reconstrucción de Accidentes de Tránsito. Especialista en Tecnología Forense 3D. Especialista en Evidencia Electrónica.

Email: ceo@reconstrucciondeaccidentes.com

Luis Armando Zapata

asociado

Experto en Investigación y Reconstrucción de Accidentes de Tránsito. Especialista en Seguridad Vial y Transporte Terrestre. Ingeniero Forense Industrial.

Email: lzapata@reconstrucciondeaccidentes.com

Francisco Ramón Key

asociado

Experto en Investigación de Siniestros en Incendios. Experto Internacional en Pericias Accidentologicas Forenses. Investigador ARSON por Houston Arson Bureau, USA.

Email: fkey@reconstrucciondeaccidentes.com

La reconstrucción del accidente proporciona un análisis riguroso que nuestros expertos pueden presentar en el juicio. Las reconstrucciones de accidentes se hacen en casos civiles y a menudo cuando se trata de lesiones personales o fallecidos, una vez juramentado ante el tribunal que conoce de la causa.

Los resultados de nuestras reconstrucciones también son útiles como insumo probatorio para su abogado particular y/o designado por nosotros para su caso.

Comparte nuestras RR.SS. Siempre existe alguien que necesita ésta información
Share
Total Page Visits: 106 - Today Page Visits: 1
Share