¿Desarrollando su caso y evaluando sus opciones? Nuestros servicios profesionales permitirán elaborar la revisión de sus casos, incluida una evaluación justa del informe de reconstrucción de accidentes a través de un experto, que solventará los problemas técnicos de su caso.

Nuestro Equipo

Conformamos un equipo de expertos en accidentes y siniestros con una experiencia combinada de más de 80 años a nivel nacional e internacional

Somos especialistas dedicados a la Investigación, Reconstrucción de Accidentes de Tránsito, conformando un equipo de expertos con amplia experiencia y entrenamiento nacional e internacional en el área. Nuestra filosofía organizacional es brindarle una atención eficiente y oportuna a nuestros clientes.
Los productos y servicios de asesoría que ofrecemos se caracterizan por el empleo de técnicas y herramientas con tecnología de avanzada, lo cual garantiza que en las actuaciones donde participamos cuenten con altos niveles de confianza y estándares de calidad y satisfacción al usuario.

Alfredo López Castillo

fundador

Experto en Investigación y Reconstrucción de Accidentes de Tránsito. Especialista en Tecnología Forense 3D. Especialista en Evidencia Electrónica.

Luis Armando Zapata

asociado

Experto en Investigación y Reconstrucción de Accidentes de Tránsito. Especialista en Seguridad Vial y Transporte Terrestre. Ingeniero Forense Industrial

Francisco Ramón Key

asociado

Experto en Investigación de Siniestros en Incendios. Experto internacional en Pericias Accidentologicas Forenses. Investigador ARSON por Houston Arson Bureau, USA 

La reconstrucción del accidente proporciona un análisis riguroso que nuestros expertos pueden presentar en el juicio. Las reconstrucciones de accidentes se hacen en casos civiles y a menudo cuando se trata de lesiones personales o fallecidos, una vez juramentado ante el tribunal que conoce de la causa.

Los resultados de nuestras reconstrucciones también son útiles como insumo probatorio para su abogado particular y/o designado por nosotros para su caso.