¿Desarrollando su caso y evaluando sus opciones? Nuestros servicios profesionales permitirán elaborar la revisión de sus casos, incluida una evaluación justa del informe de reconstrucción de accidentes a través de un experto, que solventará los problemas técnicos de su caso.

Somos especialistas dedicados a la Investigación, Reconstrucción de Accidentes de Tránsito, conformada por un equipo de expertos con amplia experiencia y entrenamiento nacional e internacional en el área. Nuestra filosofía organizacional es brindarle una atención eficiente y oportuna a nuestros clientes.

Los productos y servicios de asesoría que ofrecemos se caracterizan por el empleo de técnicas y herramientas con tecnología de avanzada, lo cual garantiza que en las actuaciones donde participamos cuenten con altos niveles de confianza y estándares de calidad y satisfacción al usuario.


linkedin_logo1-56b090895f9b58b7d0241592linkedin_logo1-56b090895f9b58b7d0241592

 

En la actualidad, nos desempeñamos como expertos y/o consultores técnicos independientes en el área de la investigación y reconstrucción de hechos de tránsito, en donde elaboramos informes, inspecciones y análisis técnico, dirigidos al oportuno apoyo a abogados y jueces mediante la utilización de métodos y tecnología de avanzada, determinando de esta forma las causas que originaron el hecho bajo un marco técnico y científico, cualquiera que sea el estado o instancia en que se encuentren, en donde se requiera el esclarecimiento del accidente de tránsito, tanto para personas naturales como jurídicas en entes públicos o privados.