DICTAMEN PERICIAL - TIPO I

DICTAMEN PERICIAL TIPO I

Documento que se realiza para conocer de forma primaria o expedita los datos, donde incluye la Opinión del Experto sobre la Factibilidad de Ocurrencia del Hecho.
Este tipo de informe contiene una descripción suscinta o resumida de las causas, consecuencias y circunstancias generadoras del hecho vial, fundamentado en el análisis de la información contenida en el Reporte del Accidente generado por las autoridades competentes actuantes, así como, las evaluaciones fotográficas y periciales, además de otros elementos de interés.

Si requiere la elaboración de un Dictamen Pericial Tipo I, que incluya los componentes abajo descritos, no dude en contactar nuestros servicios, haciendo Clic en el Botón adjunto.

COMPONENTES DEL DICTAMEN

INFORME BÁSICO

Se elabora un Informe Básico de forma expédita sobre lo ocurrido mediante la evaluación del Reporte del Accidente atendido por la autoridad. Incluye el análisis de las fotografías producidas por éstos.

OPINIÓN DEL EXPERTO SOBRE LA FACTIBILIDAD DE OCURRENCIA DEL HECHO

Emitimos opinión genérica y expedita por escrito sobre la ocurrencia del evento vehicular, el cual determinará las circunstancias y factibilidad o no de la ocurrencia del hecho.

RECREACIÓN ANIMADA DEL CROQUIS

Integramos una recreación animada a partir de la simbología utilizada por parte de la autoridad competente como forma de representar el hecho de tránsito.