Ayuda a los demás con ésta información. Comparte este Tema.

DE SINIESTROS E INCENDIOS

Programe una Consulta OnLine con nosotros o Contáctenos via WhatsApp...

Realizamos la investigación y análisis sistemático de estos eventos de daños, con los más actualizados estándares internacionales y una metodología científica, que permita determinar en forma precisa su causa y origen, en cualquier tipo de estructura, elaborando los respectivos dictámenes periciales, para firmas aseguradoras o para el establecimiento de responsabilidades penales o civiles.

Propósito de la pericia

El establecimiento del origen y causa de un incendio o una explosión, mediante la utilización de la metodología científica, establecido en el estándar internacional Guia NFPA 921.

Understand your user experience

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Estamos a su disposición en:

Plaza Venezuela – Caracas

(58)416-9223296

info@ReconstrucciondeAccidentes.com

Atendemos su Consulta mediante reuniones virtuales a través de las distintas Video Salas grupales, según lo descrito en los «PASOS PARA LA CONSULTA CON LOS EXPERTOS». Leer Más…

Proveemos servicios en reconstrucción de colisiones, choques e investigación de accidentes viales en sus distintas modalidades, incluyendo sus variables afines como velocidades de impacto, cálculos de punto de impacto, animaciones forenses 3D y demás servicios relacionados con la reconstrucción de accidentes como elementos probatorios dentro de la actividad judicial.