Ayuda a los demás con ésta información. Comparte este Tema.

CONSULTAS EN LINEA

Nos gustaría conocer lo que pasa con su caso

Contactos

Envíenos su mensaje indicando de forma genérica sus requerimientos e inquietudes acerca de lo relacionado con su accidente o siniestro y recibirá gratuitamente una opinión especializada sobre las acciones a seguir posterior al evento. Si desea una reunión o consulta más detallada via videoconferencia, programe una Consulta con Nuestros Expertos según los pasos indicados más abajo.

CONTÁCTENOS

+58 416 922.3296 – Caracas, Venezuela

+1 347 859.9182 – Miami, FL. – U.S.A.

info@reconstrucciondeaccidentes.com

NUESTRAS REDES SOCIALES

Envíenos su mensaje aquí

Si desea una consulta a partir de una evaluación pericial más ampliada y pormenorizada, acceda al Formulario de Asistencia de Servicios abajo descrito, con la finalidad de suministrar mayor información sobre los acontecimientos. 

PROGRAME SU CONSULTA CON NUESTROS EXPERTOS

PASOS PARA LA CONSULTA CON LOS EXPERTOS

1

PAGO EN LINEA

Utilice el formulario para hacer el pago del costo de $50 de la consulta técnica (Excepto Venezuela)Puede utilizar una tarjeta de crédito o débito válida en los Estados Unidos preferiblemente. Verifique que todos los datos suministrados son correctos.

Si necesita asistencia, llámenos al WhatsApp +58-416-9223296 o
al +1 347 859.9182 en U.S.A.

2

PREPARACIÓN

Una vez realizado el pago de la consulta usted podrá programar su consulta. Utilice nuestro calendario de Consultas para fijar la fecha en un período entre 1 a 3 días hábiles (De Lunes a Viernes). Esa fecha que usted determine la recibiremos en nuestro correo electrónico.

Le recomendamos que utilice este tiempo de espera para preparar las preguntas que le hará a los expertos, así como los recaudos necesarios que posea en digital (Reporte del Accidente, declaraciones, croquis, fotos, etc.) de manera que saque el mejor provecho de la consulta que va a realizar.

3

CONTACTO

En la videoconferencia o reunión usted contará con un panel de expertos donde podrá plantear claramente su caso o situación. Una vez recibido el Formulario de Asistencia, le enviaremos un enlace via Google Meet a su Email para activar la reunión mediante videoconferencia de hasta 2 horas de duración y explicarle todos los detalles o posibles soluciones a su caso, además de los costos de las pericias a emplear para la sustentación y comprobación de su caso.

Estamos a su disposición en:

(58) 416 9223296  –  Caracas, Venezuela

 (+1) 347 859.9182  –  Miami, FL

info@ReconstrucciondeAccidentes.com

Atendemos su Consulta mediante reuniones virtuales a través de las distintas Video Salas grupales, según lo descrito en los «PASOS PARA LA CONSULTA CON LOS EXPERTOS». Leer Más…

Si está involucrado en un Evento Vial, NO SE SIENTA DESAMPARADO, podemos ayudarle a obtener respuestas de lo sucedido.

Proveemos servicios en reconstrucción de colisiones, choques e investigación de accidentes viales en sus distintas modalidades, incluyendo sus variables afines como velocidades de impacto, cálculos de punto de impacto, animaciones forenses 3D y demás servicios relacionados con la reconstrucción de accidentes como elementos probatorios dentro de la actividad judicial.